Rogue Legacy icon

Rogue Legacy

1.07

Un juego de acción y aventuras donde todo queda en familia

vota
0

42.1k

39

Puntúa esta App

Rogue Legacy es un juego de acción, plataformas y aventuras, en el que tendremos que asumir el rol de un caballero que entra a un castillo a 'limpiar el mal'. En nuestro camino nos encontraremos con montones de trampas y enemigos dispuestos a acabar con la vida de nuestro héroe... y lo conseguirán.

La gracia de Rogue Legacy, no obstante, está en que cada vez que muramos pasaremos a encarnar al hijo del anterior personaje que estábamos manejando. Cada uno de estos hijos será totalmente único, tanto en atributos y habilidades, como en apariencia. Y por supuesto, cada vez que uno muera, pasaremos a controlar al siguiente.

Siguiendo con esta mecánica, nuestro objetivo será intentar llegar lo más lejos posible cada vez que nos adentremos en el castillo, intentando ganar la mayor cantidad de dinero posible para comprar mejoras para nuestra siguiente estirpe.

Rogue Legacy es una suerte de 'roguelike' que combina la tradicional muerte permanente tan propia del género, con una mecánica similar a a la de los Castlevania, para brindar una experiencia de juego única y muy, pero que muy divertida.
Limitaciones

La versión completa del juego incluye más prestaciones

Uptodown X